Espectáculos

Paula Arias y Joselito bailan al ritmo de una salsa

Los famosos disfrutaron un baile sincronizado

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Paula Arias

Paula Arias y Joselito bailan al ritmo de una salsa

Paula Arias y Joselito bailan al ritmo de una salsa

Paula Arias, líder de la agrupación Son Tentación,  sorprendió a sus seguidores al bailar con Joselito Carrera al ritmo de salsa. La cantante acudió a Radio Panamericana y  no dudó en enseñarle al locutor cómo se baila.

La artista dice: " Que ensaye un poco antes que lo graben", pero la cámara ya estaba encendida. Luego de ello, Joselito, Paula y un hombre más bailan sincronizados hasta que una vuelta desconcentra al actor que sigue marcando los pasos básicos de la salsa. 

"Una nueva travesura musical. No hay nada más maravilloso que disfrutar de tu trabajo y de lo qué haces", reseña la artista al vídeo que  tiene más de 135 mil reproducciones. Entre los comentarios se distingue las felicitaciones a la salsera por sus espectaculares pasos de baile.

Una nueva travesura musical ???????????? !!! La chica sexy en salsa next ???????? . No hay nada más maravilloso que disfrutar de tu trabajo y de lo qué haces ???? . @markozmusic @anibalc74 hermano lo máximo ???????? !!!

Una publicación compartida de Paula Tentacion ???? (@paulatentacion24) el

Como se recuerda, la salsera tuvo a su pequeña Brianna el año pasado. Ahora, ella disfruta de esta etapa junto a su pareja Tomás Medrano y por supuesto que también comparte sus aventuras como mamá con sus seguidores. En su Instagram, podemos ver  su vida familiar y profesional. ¡Qué capa! 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]