Espectáculos

Paula Ávila fue detenida en Qatar por esta razón

La modelo argentina se metió en problemas solo por ejercer su libertad individual

Editor: Redacción Multimedia

Paula Ávila fue detenida en Qatar por esta razón

Paula Ávila fue detenida en Qatar por esta razón

La integrante del programa reality 'Combate', Paula Ávila, y su pareja André Castañeda viajaron a principios de agosto a diversos países de Asia. Pero, durante su estadía en Qatar, los chicos reality se llevaron un gran susto. Y es que la popular 'Poly' tuvo un problema con la policía al no cumplir con el código de vestuario establecido, tal como menciona 'El Popular'.

Todo se originó porque la modelo argentina fue a un centro comercial usando una falda, prenda de vestir prohibida en dicho país. "Estábamos en Qatar y todos saben que la cultura musulmana es muy radical. A las mujeres solo se les ve los ojos y para las turistas hay pequeñas reglas", contó André Castañeda en una entrevista para 'Trome'.

Puedes ver: Paula Ávila posa junto a animal salvaje en Tailandia [VIDEO]

Según relató el ex chico reality, ellos y unos amigos se dirigieron a un centro comercial, donde empezaron los problemas. "Ya le habíamos dicho a ‘Poly’ que no estaba en Buenos Aires, pero el calor era tan fuerte que el último día se puso una falda normal". La policía ni bien notó que la rubia llevaba puesta una falda se les acercó para pedirles que abandonaran el centro comercial. "Parece un chiste, pero fue algo fuerte", explicó el joven peruano

Como se sabe, Paula ÁvilaAndré Castañeda terminaron su relación sentimental el año pasado, se reconciliaron y, al parecer, se volvieron a distanciar. Sin embargo, el destino los vuelve a unir este 2017. Incluso la carismática combatiente se animó a declarar para un medio local sobre la posibilidad de casarse. “La verdad, nos encantaría, pero tenemos que ver ese tema por nuestras familias, la mía está en Argentina y la de él acá. Estamos viendo dónde la hacemos. Es que para mí el casamiento es superimportante y es comprometerse al cien por ciento con la pareja”, dijo para  'Trome'.

Te puede interesar:

Angelique Boyer no se resistió a sexy foto de Sebastián Rulli

Jazmín Pinedo: 'chinita' cumple 27 años y así lo celebra [VIDEO/FOTO]

Sully Sáenz lució bello bikini al mismo estilo de las Kardashian [FOTOS]

Gian Marco: su hijo heredó su belleza y talento en la música [FOTOS/VIDEO]