Espectáculos

Paula Ávila se sometió a radical cambio de look y no creerás cómo luce [FOTO]

La argentina decidió dejar el rubio por osados colores.

Editor: Multimedia

Paula Ávila se sometió a radical cambio de look y no creerás cómo luce [FOTO]

Paula Ávila se sometió a radical cambio de look y no creerás cómo luce [FOTO]

La modelo, Paula Ávila ha sorprendido a sus seguidores con un radical cambio de look. Hace poco, la argentina lucía una melena de color rosada que le sentaba de maravilla, pues el tono le daba un aire más juvenil y la hacía lucir bastante tierna. Sin embargo, la exchica reality quiso dar un paso más adelante y se animó por tonos mucho más encendidos, como el morado y turquesa. "Mis pelos una locura hermosa", añadió como descripción en Instagram, la ex del exintegrante del desaparecido programa, "Bienvenida la tarde", André Castañeda.

Las reacciones fueron distintas, frente a su nueva apariencia. Algunos la halagaron y felicitaron por atreverse a hacer un cambio tan desenfadado, mientras que otros señalaron que su elección no fue la más acertada y que el tono rubio era lo suyo. No obstante, Paula no ha prestado oídos a los comentarios negativos y continúa disfrutando y presumiendo su nueva melena.

En una reciente entrevista que concedió para el programa de moda "Te cuento", que se transmite por la página de Facebook de Mujer Pandora y diario Correo, la gaucha confesó que es una mujer de cambios y que no le teme en lo absoluto ni a las tijeras ni a los tintes. Si quiere hacer algo, se lanza para no quedarse con las ganas de probar cosas nuevas. 

 Asimismo, y en más de una ocasión, ella ha expresado que pese a todas las críticas que recibe, ya sea por sus looks o por las fotografías que comparte en sus redes y en las que, para muchos usuarios, luce bastante delgada, ella continúa viviendo feliz y sin prestar atención a los mensajes negativos. Actualmente ella está feliz y disfrutando de su soltería al máximo. 

¡No te puedes perder esto! ¡No apto para cardiácos! Mario Hart y el baile hot para Korina Rivadeneira en su boda [VIDEO]