Espectáculos

Paula Manzanal comparte alentador mensaje para las madres solteras

Figura pública difundió una imagen con enternecedor contenido para las mamis solteras

Paula Manzanal comparte alentador mensaje para las madres solteras

Paula Manzanal comparte alentador mensaje para las madres solteras

Mami fuerte. Paula Manzanal, quien hace unos días confesó que su expareja quería abortar a su bebé, mostró una imagen que tenía un contenido totalmente alentador para las madres solteras. A través de su cuenta de Instagram, la modelo difundió una fotografía que explicaba por qué las mamitas que no tienen una relación amorosa con el padre de sus hijos deberían seguir para adelante.

"Si me dejas nacer serás la mujer más feliz", decía la primera parte del mensaje. Seguido a ello, aparecía una frase desgarradora, pero emotiva para quienes criarán a sus bebés por sí mismas. "No tengas miedo. Si te abandonan, yo siempre estaré contigo".

"Mi ángel", fue lo que escribió Manzanal como descripción de la instantánea que tiene más de 3 mil "me gusta", así como comentarios de usuarios que apoyan la decisión de la peruana por continuar con su vida, pese a que Jordan Davies, su expareja, la haya dejado a un lado. Como se recuerda, la modelo confesó que el padre de su hijo no estaba de acuerdo con su embarazo y en un momento le pidió que no lo tenga.

Te puede interesar

Paula Manzanal tiene 18 semanas de embarazo y su pancita no crece [VIDEO]

Leslie Shaw le responde fuerte y claro a Korina Rivadeneira

Gianella Neyra y 5 bellos momentos junto a sus hijos que cautivarán tu corazón

Magaly Medina y el amor de sus mascotas al llegar a casa [VIDEO]