Espectáculos

Paula Manzanal enternece a seguidores con divertido baile junto a su bisabuela

Conocida modelo decidió presumir su talento con el baile y no tuvo mejor idea que contar con el apoyo de su tierna bisabuela

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Paula Manzanal

Paula Manzanal enternece a seguidores con divertido baile junto a su bisabuela

FOTO: Instagram Paula Manzala

Furor en rede sociales. La famosa estrella de Instagram, la guapa Paula Manzanal, demostró que para disfrutar la vida solo hace falta buen ánimo y eso parece ser algo que su bisabuela de 93 años lo tiene bien claro. Y es que a través de un reciente video compartido en la internet, la modelo demostró que la pasión por el baile es cosa de familia.

"¡Cuando mi bisabuela y yo descubrimos el sexo de mi bebé! Ustedes qué dicen, Girl or Boy? 'Bisa' de 93 años se convierte en tatarabuela por primera vez (15 semanas de embarazo)", señaló Paula a través de la mencionada publicación en redes sociales, generando más de 30 mil reproducciones en tan solo 30 minutos.

Sin más información que el texto del video, todo parece indicar que Paula Manzanal ya conoce el sexo de su primer bebé y ese fue el motivo de tanta celebración al lado de su bisabuela.

Otro video fue compartido en la opción 'historias de Instagram' donde también la vemos disfrutando de un buen momento en familia que sin duda muestra un lado poco conocido de la guapa modelo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero