Espectáculos

Paula Manzanal se siente decepcionada del padre de su hijo [FOTO]

Modelo peruana reveló detalles de su actual vida sentimental

Paula Manzanal se siente decepcionada del padre de su hijo [FOTO]

Paula Manzanal se siente decepcionada del padre de su hijo [FOTO]

¡Una pena! Paula Manzanal, quien ya tiene 18 meses de embarazo, asombró a sus seguidores tras publicar unos mensajes en las redes sociales donde habría dejado entrever que ya no está en una relación de pareja con el padre de su hijo. La peruana, a través de unas respuestas, confesó que el chico reality inglés, Jordan Davies, no era quien pensaba.

Hace un mes, Jordan Davies le dedicó un extenso mensaje a su expareja, Rosie Williams, por su participación en un reality extranjero. "Solo para aclarar, Rosie y yo estuvimos juntos por 2 años. Es una de las personas más trabajadoras, divertidas y amables que he conocido y tuve la suerte suficiente para estar con ella. Merece ganar", colocó el extranjero. Luego de ello, varias fanáticas indicaron que él no merecía a Paula por recordar a su ex.

Tras guardar silencio ante las dudas, Paula Manzanal contestó a un par de usuarias de Instagram sobre Jordan Davies. Su respuesta causó que más cibernautas se sumen a la ola de preguntas sobre la presunta ruptura amorosa que habría terminado entre la modelo y el joven.

"Paula eres muy linda y me parece horrible que el papá de tu bebé ni se pronuncie como si con él no fuera la cosa... Como dicen por ahí uno debe saber de quien hace hijo.", fue lo que colocó una chica. Paula respondió en minutos y dijo "Yo no puedo hablar por otros. Y uno nunca termina de conocer a una persona", seguido de otro mensaje: "Uno nunca termina de conocer a una persona. Pues debería decírselo usted misma a Jordan Davies. Yo no puedo abogar por otros. Yo estoy cumpliendo mi papel". ¿Qué habrá querido decir?

Te puede interesar

Yola Polastri se convertirá en jurado en ‘El artista del año’

Milett Figueroa luce abdomen más plano en reciente foto

Alejandra Baigorria superó su récord en concurso de atletismo

César Vega se arrepiente por ofender a comunidad LGBTIQ y pide perdón