Espectáculos

Paula Manzanal fue operada durante su estado de embarazo

La polémica modelo, quien se encuentra en Lima, contó que recibió intervención quirúrgica

Fotografía: Instagram: Paula Manzanal

Paula Manzanal fue operada durante su estado de embarazo

Paula Manzanal fue operada durante su estado de embarazo

La guapa Paula Manzanal se encuentra en nuestra ciudad y decidió visitar el set de televisión de 'Válgame Dios' para hablar sobre algunos detalles de su vida en Dubái, su novio y su embarazo.

Manzanal, quien ha sido criticada por su lujosa vida en el Medio Oriente, llegó a Lima y contó a Rodrigo González Gigi Mitre que fue operada durante su estado de gestación. Así es, la bella modelo tuvo que ser operada del apéndice.

Y es que durante el transcurso de la entrevista, su novio Jordan Davies, la celebridad de MTV, se unió a la conversación vía Skype y Manzanal reveló este delicado momento que tuvo que vivir hace una semana.

"Jordan, ¿tienes intenciones de venir a visitar a Paula a nuestro país? ¿Has estado en Perú antes?", preguntó 'Peluchín'.

"Sí, vino hace una semana. Es que justo fue cuando estaba operada del apéndice. Yo fuí operada estando embarazada", dijo Paula.

"Fue horrible, me hicieron firmar un documento en el que decía que era muy probable que pierda el bebé", contó la modelo.

Como se recuerda, Paula Manzanal fue blanco de críticas al presumir su lujosa vida en Dubái a través de sus redes sociales. Actualmente, la modelo está de visita en nuestra ciudad, viviendo su embarazo con su familia y amigos más cercanos.

TE PUEDE INTERESAR

Brunella Horna adora utilizar prendas ‘army’ en sus looks

Rosángela Espinoza mostró su solidaridad con Paolo Guerrero

Hoy se celebra el Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

Stephanie Valenzuela luce fabulosa en sus looks ‘total denim’