Espectáculos

Paula Manzanal reitera que no es dama de compañía [VIDEOS]

A través de unos videos, la ex chica reality expresó su malestar por las polémica en torno a su vida íntima

Paula Manzanal reitera que no es dama de compañía [VIDEOS]

Paula Manzanal reitera que no es dama de compañía [VIDEOS]

¡Indignada de tantas críticas! La guapa Paula Manzanal, a través de unos videos que fueron publicados en Instagram Story, reveló que está harta que algunos medios de comunicación y cibernautas consideren que trabaja como dama de compañía.

En las imágenes, donde aparece en una cama de hospital, la modelo expresa que jamás ingresaría a este tipo de negocio. "¿Saben qué me causa gracia? Que haya gente tan est... para pensar de verdad que yo me pondría en unas páginas como esa sabiendo que yo conozco el medio y de verdad creen que voy a hacer mis propias fotos para publicitarme.", dijo en Instagram.

No solo eso, la figura pública confesó que si los medios de comunicación continúan filtrando información tendenciosa, ella tomará acciones más fuertes al grado de enviar una carta notarial. "Así que este mensaje va para todos los medios de comunicación. Si ustedes intentan difamarme con una publicación falsa, pues tendrán que explicarlo en la corte." Pese a que la famosa se encontraba delicada de salud, su seriedad fue notoria y la advertencia, de seguro, pondrá en aprietos a más de uno.

Te puede interesar

Melissa Peschiera confesó haber sufrido abuso sexual en su niñez

Melissa Klug y su bello viaje a Ica con Ítalo Valcárcel

Karen Schwarz aclara que ella y Ezio Oliva son celosos

Kim Kardashian enternece las redes sociales con nueva foto familiar