Espectáculos

Pedro Gallese: su novia le dice que será papá y futbolista reacciona con emoción

Pedro Gallese desborda alegría al enterarse que será papá en el vídeo de su esposa Claudia

Pedro Gallese: su novia le dice que será papá y futbolista reacciona con emoción

Pedro Gallese: su novia le dice que será papá y futbolista reacciona con emoción

Nuestro guardameta nacionalPedro Gallese, no sólo está feliz por la espera del Mundial Rusia 2018, sino que su esposa le dio la mejor noticia de todas: Será papá nuevamente, lo que hizo al arquero sonreír, mientras su esposa lo grababa para su Instagram.

Cómo se logra apreciar en el vídeo subido por su esposa Claudia, se logra ver que Gallese, recuperándose de la operación en su rodilla derecha, recibe de su esposa la prueba de embarazo, lo que produjo una reacción de sorpresa y alegría en el futbolista. 

El arquero del Veracruz no aguantó la alegría y logró sentarse en la cama a pesar de estar recién operado. Su esposa escribió en su Instagram: "Y así fue su verdadero regalo de cumpleaños 23/02/2018. Pedro Gallese recién operado no podías ni pararte". Más adelante, subió una historia en su red social donde anuncia que su embarazo lleva 3 meses.

Horas después, la también próxima madre publicó la radiografía de su bebé, deseando que sea mujer para ponerle de nombre Catalina. "El señor de nuevo me bendice con esta gran dicha de ser mamá y al parecer esta vez de una hermosa niña, pues le tengo harta confianza a los doctores que con Pierito en el mismo tiempo me dijeron que era un niño y le atinaron, en cualquier caso la felicidad de que un nuevo integrante está por llegar a mi familia nadie no las puede quitar. Desde ya te amo bebé hermosa con todo mi corazón, tú y tu hermanito llenan nuestras vidas completamente".

TE PUEDE INTERESAR

Tilsa Lozano y su gran parecido con su hija

Maritere Braschi motiva a seguidores a practicar pilates

Brenda Carvalho dio detalles sobre su vida en pareja para Mujer Pandora [VIDEO]

Coachella: Beyoncé compartió escenario con J Balvin durante increíble show