Espectáculos

Pedro Gallese: esposa del jugador envía mensaje tras críticas

La esposa del seleccionado peruano, no dudó en responder a todos aquellos que la señalan

Fotografía: Instagram: Claudia Gallese

Pedro Gallese: esposa del jugador envía mensaje tras críticas

Pedro Gallese: esposa del jugador envía mensaje tras críticas

¡Wow! Claudia Díaz, esposa del jugador de la selección peruana, Pedro Gallese, envió un extenso mensaje que responde a las críticas de los usuarios, que la señalan sólo por ser la pareja del seleccionado. Así es, a través de su cuenta de Instagram, Díaz no dudó en postear un mensaje dedicado a todos aquellos que la tildan de "mantenida" y "floja". 

"Yo decidí, yo opté, yo escogí criar a mis hijos, desplace mis metas personales por un tiempo. Quemé pestañas, me amanecí estudiando, me costó graduarme y tener una carrera en mi mochila pero vivo en el prejuicio de ser “Esposa de futbolista”. Me han dicho mantenida, floja, incluso que cuidar a mis hijos, mantener de pie mi casa y a mi familia no es un trabajo", se lee en la leyenda de la publicación.

"Yo aplace mis sueños y no tengo vergüenza de decirlo, no solo por mis hijos sino por él, por nuestra familia por cada lágrima de mis hijos lejos de su papá", se lee en el post de la cuenta "Mamá Futbolera".

Finalmente, Claudia Díaz pidió que no juzguen a todas aquellas que son pareja de un futbolista, pues nadie sabe por las cosas que tienen que atravesar. 

"No me digas que me rasco la panza porque no sabes todo lo que pasamos para llegar a donde estamos,por eso te pido que antes de juzgarnos te pongas en nuestra piel, vivas lo que vivimos, pases la soledad que pasamos. No solo somos “Las esposas”, somos el pilar de de casa y el eje de sus carreras", agregó Díaz.  

Hasta el momento, la publicación cuenta con 738 'me gusta' y los cibernautas, no dudaron en elogiar a la esposa de Gallese. "Eso es verdad. Bendiciones para tu linda familia!; "Te felicito muy buenas palabras!!!", fueron algunos de los comentarios de los fans

TE PUEDE INTERESAR

Romina Gachoy asegura que Angie Jibaja requiere tratamiento psiquiátrico

Brunella Horna confiesa qué la atrapó del congresista Richard Acuña [FOTO]

Korina Rivadeneira presume gran cantidad de trofeos de Mario Hart

4 hermosas famosas que quedaron fascinadas por la tendencia "striped jeans"