Espectáculos

Pedro Moral dedicó bella carta a Sheyla Rojas tras cumplir un año de relación

La famosa publicó este hermoso detalle en Instagram

Editor: Editor multimedia

Pedro Moral dedicó bella carta a Sheyla Rojas tras cumplir un año de relación

Pedro Moral dedicó bella carta a Sheyla Rojas tras cumplir un año de relación

La famosa conductora de televisión y madre de familia, Sheyla Rojas, sorprendió a miles de sus seguidores en su cuenta personal de Instagram luego de que publicase en sus Stories los detalles que tuvo su actual pareja, Pedro Moral, con ella por el año de su relación amorosa. 

Como se puede apreciar en las bellas imágenes, el conocido empresario le envió a la popular 'Shey Shey' una caja con un ramillete de tulipanes rosados junto a una nota donde le prometía dar muchos más detalles en el transcurso del día. 

Enseguida, miles de usuarios reaccionaron enamorados por el detalle; además, como se puede ver en la breve carta que escribió a mano, indica lo siguiente: ""Felices 12 meses para el amor de mi vida, tú y Antoñito se han vuelto parte de mí...esta es la primera sorpresa de varias, me dejas sorprenderte hoy? Te amo, siempre juntos".

Después, la famosa agregó lo siguiente: "Miren estos tulipanes hermosos, pero lo que más me gustó fue esta carta, con este papel y con esta letra. Me encantan estos detalles la verdad, son lo máximo". Recordemos que ella publica y comparte constantemente con sus seguidores este tipo de gestos así como otras facetas más personales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

3 famosas nacionales que repitieron el mismo sexy vestido

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Sully Sáenz lució calzado que definió su escultural silueta

Erick Elera: hijo de conocido actor luce tiernos outfits para el invierno