Espectáculos

Pedro Suárez-Vértiz confiesa por qué no sale en televisión

Pedro Suárez-Vértiz habló de sus razones de no salir en televisión en vivo

Pedro Suárez-Vértiz confiesa por qué no sale en televisión

Pedro Suárez-Vértiz confiesa por qué no sale en televisión

Como recordaremos, Pedro Suárez-Vértiz viene siendo jurado a distancia del programa de televisión "Los 4 finalistas" que busca nuevos talentos musicales, sin embargo, el cantante no aparece en cámaras debido a su enfermedad, sino que transmite sus apreciaciones mediante textos. Muchos de sus admiradores destacan la labor de Pedro, pero no conocen la dificultad que sería para él aparecer en cámaras.

El cantante usó sus redes sociales para hablar al respecto, señalando lo que podría pasar con él con grandes emociones, como las que tendría en pleno programa: "Gracias por los lindos comentarios sobre mi trabajo en “Los 4 Finalistas”. Y a los que desean verme en un set de TV, les cuento que sería muy duro para mí. Mi cuello se cansa, me marea el alboroto, y tendrían que ponerme mascarilla cada vez que me ahogue de risa. Un chongázo." señaló Pedro Suárez-Vértiz.

Agregó que su condición es muy rara, y agradece mucho al canal por brindarle la oportunidad de acercarse a su público: "Como saben, mi condición es bien rara y agradezco muchísimo a Latina porque, a pesar de todo, me da la oportunidad de contactar a mi público nuevamente. Estoy muy feliz. Gracias Latina y gracias sobretodo a ustedes".

Te puede interesar

Georgette Cárdenas se divierte por desempeño de Karen Schwarz en Panamericana

¡Solo por hoy! Cualquier pasaje por bus al norte a un sol

Son Tentación: integrante se despide de agrupación con emotivo mensaje

Shakira: revelan cuánto serían las regalías de su última gira mundial