Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz conmueve con su rezo público por Paolo Guerrero

El cantante publicó su gesto a través de Facebook

Editor: Editor multimedia

Pedro Suárez Vértiz conmueve con su rezo público por Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz conmueve con su rezo público por Paolo Guerrero

El reciente arribo de Paolo Guerrero junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, a Zúrich, en Suiza, representa uno de los últimos recursos del delantero para poder ir al Mundial de Rusia 2018 luego del fallo del TAS. Ante esta situación, el cantante Pedro Suárez Vértiz no dudó en publicar a través de Facebook un sincero rezo por el jugador peruano y así solicitar la ayuda de Dios y muchos fieles para alcanzar este propósito. 

"Sabemos que el fútbol es solo un deporte, pero interfiere tanto en el status quo de nuestra nación, que tenemos que velar por el ánimo de nuestro pueblo. Por eso quiero pedirte que Paolo Guerrero pueda jugar en el mundial Rusia 2018", fue lo que colocó el jurado del programa 'Los cuatro finalistas' en su página. 

Sus sentidas palabras continuaron en un largo post donde también pidió por que "la bendita y poderosa sangre de tu hijo Jesus cubra a Paolo y a nosotros -desde la cima de nuestras cabezas hasta la planta de nuestros pies- para librarnos de todo mal, adversidad, envidia, debilidad, pesimismo, y podamos seguir todos juntos en el mundial Rusia 2018".

En seguida su publicación alcanzó los más de 4 mil 'likes' y en los comentarios muchos elogiaron y  también criticaron su empeño por mandarle buenos deseos al seleccionado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Josetty Hurtado luce costoso calzado en glamoroso vídeo

Angie Arizaga, Paloma Fiuza y Chiara Molina lucen tendencia en denim overall

Susan Ochoa y el look perfecto para mujeres bajitas

Leslie Shaw desafía las leyes de la moda con 2 increíbles looks