Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

'Pedrito' no dudó sumarse a la alegría de saber que Paolo estará en el Mundial Rusia 2018

Fotografía: Facebook: Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Luego de que hoy por la mañana se conociera de que el Tribunal Federal Suizo admitiera la apelación presentada por Paolo Guerrero, el cual lo habilita para jugar en el Mundial Rusia 2018, los peruanos no dudaron en celebrar la buena noticia. Este fue el caso del gran Pedro Suárez Vértiz, quien le envió un afectuoso mensaje y dedicó una canción al '9' de la selección peruana a través de sus redes sociales.

Así es. A través de su cuenta de Facebook, Suárez-Vértiz se sumó al festejo y decidió escribirle unas palabras a Guerrero y una emotiva canción que ha conmovido a los cibernautas.

"Aaaaaah !!!!! GRACIAS DIOS MÍO !!!!! Paolo va al mundiaaaaaaaal !!!!! No lo puedo creer !!! Paolo, nadaste océanos y no moriste en la orilla. La fe rompe metabolitos, tormentas y toda palabra de hombre. Siéntete mejor. Tu situación es nueva !!! Aquí mi celebración !!! Arriba Perú!!!"; escribió Pedro acompañado de un vídeo y canción.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 579 mil reproducciones y los fans del cantante y del "Capitán", sólo tuvieron palabras positivas para ambos. "Linda tu canción Pedrito, todo el Perú estamos felices"; "Lo Máximo Pedro.! Lo Máximo Paolo!": "Grande Pedrito"; fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios

A continuación el vídeo con la canción:

TE PUEDE INTERESAR:

Nicole Zignago impacta con gran parecido físico a su mamá

Isabel Acevedo muestra interés por seleccionado peruano

Thaisa Leal enternece en redes sociales con mensaje para Paolo Guerrero

Paula Manzanal comparte video y revela cómo luce su vientre en realidad