Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz envía su apoyo moral Paolo Guerrero

Tras conocerse el fallo del TAS, indicando que Paolo queda fuera de competición, Pedrito decidió dedicarle unas palabras de apoyo

Fotografía: Facebook: Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez Vértiz envía su apoyo moral Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz envía su apoyo moral Paolo Guerrero

El músico y cantante peruanoPedro Suárez-Vértiz, dedicó unas emotivas palabras como apoyo a Paolo Guerrero, luego de haberse conocido el fallo del TAS, el cual lo suspendió y dejó fuera de competencia por 14 meses. Suárez-Vértiz no dudó en enviarle fuerzas al '9' de la selección peruana, quien en conjunto con su equipo, trabajaron duro para clasificar al Mundial Rusia 2018.

Así es, a través de su cuenta de Facebook, 'Pedrito' escribió unas sentidas palabras, junto a un vídeo que ha conmovido a miles de cibernautas.

"Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía. Paolo, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos de tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. No hay héroe sin sufrimiento. Te amamos Paolo del Perú"; escribió el cantante

Hasta el momento, la publicación cuenta con 19 mil reacciones y los usuarios han mostrado el respaldo hacia el "Depredador". "Admirable tus palabras Pedrito, tú también nos demostraste tus ganas de seguir adelante, nuestro capitán tiene todo nuestro apoyo"; "Estamos contigo Paolo", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Pedro Suárez-Vértiz.


TE PUEDE INTERESAR

Karla Tarazona te muestra cómo realizar un correcto contouring

3 looks para lucir más estilizada, según Thaísa Leal [FOTOS]

Tula Rodríguez conmueve a sus seguidores con fotos de su hija

Natalie Vértiz enseña cómo llevar un look en ‘total denim’