Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz respaldó a William Luna por críticas

El querido cantante Pedro Suárez Vértiz, envió mensaje de apoyo a William Luna tras críticas

Fotografía: Facebook: Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez Vértiz respaldó a William Luna por críticas

Pedro Suárez Vértiz respaldó a William Luna por críticas

El cantante Pedro Suárez Vértiz, envió un mensaje en su cuenta de FacebookWilliam Luna, mostrándole su apoyo tras las diversas críticas que recibió por colgar un vídeo desnudo.

Como se recuerda, el conocido compositor de 'Niñachay', fue centro de burlas tras haberse desnudado en un vídeo por la clasificación de nuestro país al Mundial de Rusia 2018.

"Querido William, he esperado que pase el vendaval para decirte que la promesa que cumpliste, cuando clasificamos al mundial, me emocionó muchísimo. Porque amo a mi selección tanto como tú, y de niño también la vi en un mundial.", se lee al inicio de la publicación de 'Pedrito'.

Además, Suárez Vértiz le pidió a William que se olvide las críticas, y remarcó que comparte orgulloso el talento del cantante. "Olvídate de las burlas, son solo el consuelo de los tontos. No pidas tantas disculpas como si hubieses hecho algo malo. ¿Qué hay de aquellos a los que sí nos alegraste el corazón? Tus canciones son lindas. No en vano J.P.Magnet, J.D.Florez, Gianmarco, yo y muchos más, hemos compartido con orgullo tu talento", recalcó el querido Pedro.

Finalmente, el intérprete de 'Un vino, una cerveza', dijo que lo que transcenderá de Luna, será la música."Que tus hijos sepan que su padre es un grande. Lo que quedará de ti es tu música y punto", agregó Pedro Suárez Vértiz.

TE PUEDE INTERESAR

Jefferson Farfán: Jamila Dahabreh no descarta visitar a ‘Foquita’ en Rusia

Semana Santa: conoce las actividades para realizar con tus hijos, según edad

10 preguntas clave que debes hacer si comenzaste a salir con alguien

4 mejores looks en blanco de Mafer Neyra