Espectáculos

Pedro Suárez-Vértiz vuelve a la televisión para buscar talentos

El compositor Pedro Suárez-Vértiz será parte de un jurado para un programa de música

Pedro Suárez-Vértiz vuelve a la televisión para buscar talentos

Pedro Suárez-Vértiz vuelve a la televisión para buscar talentos

El Pedro Suárez-Vértiz volverá a las pantallas, luego de anunciar que participará como jurado en un programa de búsqueda de talentos. El compositor de "Cuéntame" está entusiasmado por la oportunidad de buscar nuevos artistas nacionales.

El cantante señaló que la falta de difusión de talentos hace que este medio sea el único que permite el descubrimiento. "La falta de difusión de los artistas nacionales hace que este tipo de shows sean la única plataforma posible para descubrir nuevos talentos. Si bien unos serán considerados mejores que otros, al final todos ganarán exposición, lo cual es el real valor del programa."

Además, el compositor se mostró muy animado por la propuesta televisiva en donde será jurado junto a Chyno Mirando y Deyvis Orosco.

"Estoy muy entusiasmado por ver, calificar y descubrir nuevos talentos. La música y el poder vivir emociones con el público, siempre han sido mis pasiones. Haré mi mejor esfuerzo. Gracias a todos por su confianza."

El conductor Christian Rivero, se refirió sobre la forma en que será jurado el cantante: "Pedro va a tener una participación interactiva, estará desde su casa viendo el programa conectado a través de internet para hacer su votación efectiva, y los comentarios los hará online"

TE PUEDE INTERESAR

Angelique Boyer Sebastián Rulli disfrutan de su amor en la Riviera Maya

Christian Domínguez denunció a Karla Tarazona [FOTOS]

Carlos Peniche luego de su vida en las telenovelas

Carlos Alcántara participa en película con Luisana Lopilato