Espectáculos

Películas que a pesar de los años aún te siguen causando escalofríos

Terror, suspenso u horror son los géneros de los films que más nos han calado

Editor: Liliana Caysahuana

Películas que a pesar de los años aún te siguen causando escalofríos

Películas que a pesar de los años aún te siguen causando escalofríos

Difícilmente olvidaremos una película que nos ha dejado huella, las razones del por qué nos marcaron tanto pueden ser diversas, pero entre el listado de aquellos films, es más que seguro, que se encuentra una de terror, suspenso u horror. A continuación te mostramos el top de 7 películas que jamás olvidarás por haberte causado escalofríos. 

1. Eso: más conocida como 'It', ¿quién no recuerda aquella sonrisa maliciosa que al cabo de minutos causaba terror?

2. El Exorcista: Regan, una encantadora niña de doce años, quien fue seducida por un ser maligno que la arrastró a realizar fenómenos paranormales.   

3. El Aro: Samara Morgan, una niña que fue asesinada por su madre, quien la arrojó a un pozo debido a que la pequeña no tenía actitudes normales. 

4. Actividad Paranormal: se trata de la aterradora filmación de lo que ocurre en una casa y de cómo las personas son afectadas por seres demoníacos. 

5. Freddy Krueger: un ser que se encuentra atrapado en el infierno y entra a los sueños de los adolescentes para que no lo olviden nunca más. 

6. Jason: es hijo de la familia Voorhees, el cual sufre de constantes abusos y de quien se burlan por sus discapacidades mentales. El pequeño murió ahogado, pero volverá para vengarse de sus asesinos.   

7. Psicosis: una joven ha robado un dinero y huye de la ciudad, lo que no se espera es encontrarse con un personaje demente que la terminará asesinando. 

Te puede interesar

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia