Espectáculos

'Peluchín' considera "absurda" la comparación de Maradona con Paolo Guerrero

Conductor de televisión pidió a futbolista "no colgarse" de la situación del "depredador"

'Peluchín' considera "absurda" la comparación de Maradona con Paolo Guerrero

'Peluchín' considera "absurda" la comparación de Maradona con Paolo Guerrero

¡Indignado! Rodrigo González "Peluchín" quedó consternado por las recientes declaraciones de Diego Maradona debido al caso de Paolo Guerrero. Para el conductor de televisión, las palabras del "crack argentino" no debería ser comparado con la situación del "depredador".

"Que en tu país te aplaudan y perdonen todo no significa que los demás aceptemos tu absurda comparación. Aprovechando la coyuntura para subirse al coche. Sin duda se lleva el premio a la concha del 2018. Esta noticia solo merece un 'me divierte'", escribió el popular "cuervo" en su cuenta de Instagram.

Tras su mensaje, algunos cibernautas lo apoyaron, pues también consideraron que Maradona no debió ponerse en una situación tan comprometedora y delicada. Como se recuerda, el argentino pidió más apoyo al capitán de la selección peruana.

"Hoy quiero estar al lado de Paolo Guerrero, en este momento tan feo que a mí también me tocó pasar. Yo tuve una enfermedad, y nadie se apiadó de mí, al contrario. Incluso hoy, algunos que la van de fenómenos, me lo siguen recordando. A mí nadie me ofreció una salida en aquél momento, y creo que esto se tiene que terminar."

Te puede interesar

Paolo Guerrero: Maradona envía mensaje de apoyo y recuerda su polémica situación

Micheille Soifer y su mami lucen idénticas en tierno video

Antonella de Groot revela cuál es el secreto para su bebé duerma durante toda la noche

Karla Tarazona anhela a su príncipe azul con divertida imagen