Espectáculos

People: Pink considerada como la mujer más hermosa del mundo en 2018

Nombramiento trae consigo cambios en conocida revista estadounidense que una vez al año realiza una edición dedicada a la belleza

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Pink / People

People: Pink considerada como la mujer más hermosa del mundo en 2018

FOTO: Instagram Pink

Gran sorpresa ha causado el nombramiento de la cantante Pink como 'la mujer más hermosa del mundo', demostrando que los cánones de belleza a nivel mundial han cambiado.

Hace 26 años fue Julia Roberts quien recibió esta distinción y el año pasado repitió plato, pero ahora es el turno de la conocida cantante intérprete del tema 'Stupid Girls'.

El nombramiento de Pink por la conocida revista People genera un cambio en su esquema pues hasta ahora la edición era llamada 'Most Beautiful Woman' será llamada ahora como 'The Beautiful Issue' para retratar así los diferentes cánones de belleza poco convencionales y eliminar la 'competitividad' entre las celebridades.

"Es una intérprete, una madre y un modelo a seguir cuya honestidad, humor, seguridad en sí misma y puro carisma la han convertido en una de las artistas más fascinantes y queridas del planeta", asegura el post compartido por la revista a través de sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'