Espectáculos

Pequeños y fashionistas: Ellas conquistaron fans por su gran estilo [FOTOS]

Conoce a los infantes de la farándula que la rompen en las redes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo / Gino Pesaressi / Tilsa Lozano

Pequeños y fashionistas: Ellas conquistaron fans por su gran estilo [FOTOS]

Pequeños y fashionistas: Ellas conquistaron fans por su gran estilo [FOTOS]

Son lindas y guardan un gran parecido a sus progenitores por sacar sus lados más fashionistas. Ellas no han impresionado por el poco tiempo que llevan en las redes sociales, pero a la vez por dejarse llevar por la moda y marcar la pauta respecto a sus estilos que poco a poco están desarrollando (o al menos lo que sus padres quieren que lleven puestos). En Instagram, red social más popular de los últimos tiempos, figuran las imágenes y videos que Jazmín PinedoGino Pesaressi y Tilsa Lozano publican respecto a cómo son los outfits que eligen para sus pequeñas adoraciones.

Puedes ver: Natalie Vértiz responde a usuaria por comentario machista [FOTOS]

1. Jazmín Pinedo: La talentosa 'chinita' y actual conductora de 'Espectáculos' ha difundido fotografías en las que aparece su hijita con un look totalmente dulce y pinky que miles de niñas de su edad también lo están usando. Sin embargo, en esta temporada el toque especial que le ha dado la famosa a su pequeña Mia Khalessi son los abrigos de pieles. ¡Chic desde chiquitita y muy linda!, ¿qué te parecen sus looks?

2. Gino Pesaressi: El exchico reality también es otra figura de la pantalla chica que ha sido padre desde joven y hasta el momento publica las imágenes más tiernas de su pequeña Gia junto a su pareja, Mariana Vértiz. La menor es tan tierna y así lo podemos ver en unas fotos que han enamorado a más de una fanática. Sus bellos grandes ojos verdes han sido heredados por su padre y los seguidores indican que la pequeña ha sacado su lado más fashionista por su mami.

3. Tilsa Lozano: Fiel a su estilo, la guapa Tilsa Lozano muestra a su engreída Valentina con conjuntos más urbanos y frescos para esta temporada. A su corta edad, la pequeña ya podría salir como modelo de algún comercial. Sin embargo, ¿permitiría algo así su mami Tili?

Besitos de amor con mi tuchi coquetona ???????????????????? #Tilsa #tuchilover

Una publicación compartida de Tili Lozano ?????????????????????????????? (@tilsa_lozano) el

Te puede interesar:

Estado Islámico amenaza a Mia Khalifa, pero famosa se defiende

Gino Pesaressi enamora con tierno video junto a Liam

Colorina: Magdyel Ugaz rompió en llanto al responder críticas [FOTOS]

Melissa Klug: Gianella Marquina no acierta con look en Instagram [FOTO]