Espectáculos

Periodista de Latina se recupera satisfactoriamente [FOTO]

En la adversidad, ha empezado a dar muestras de mejora

Editor: Redacción Multimedia

Periodista de Latina se recupera satisfactoriamente [FOTO]

Periodista de Latina se recupera satisfactoriamente [FOTO]

El periodista y reportero de Latina, Samuel Suárez, ha dado muestras de mejoría tras terrible momento por el que pasó después de haberse sometido a una operación quirúrgica hace dos semanas. Aunque no se precisa con mayor información sobre las causas, el profesional de las comunicaciones notificó de su estado de salud tras dos días de internamiento. 

Su compañera y amiga de labores, ‘Maricuchi’ Cuti, dio a conocer detalles sobre su estado de salud actual. “Sí, Samuel está cada vez mejor. Ya no tiene ni siquiera el oxígeno porque ya respira por sí solo. Ya no está sedado y está recuperando su chispa. Ríe, bromea y agradece muchos esta nueva oportunidad de vida”, publicó en su cuenta de Facebook acompañado de una postal de la nueva área donde se encuentra su compañero.

Samuel Suárez

La también reportera de 'Espectáculos' señaló que agradece las muestras de apoyo emocional y económico para el bienestar de Samuel Suárez

Conocida fue la recaudación de dinero para apoyar en la operación del joven reportero cuando Tilsa LozanoErnesto JiménezBrunella Horna pidieron al público poder apoyarlos con esta situación. 

Resultado de imagen para reportero de latina enfermo

El periodista había tenido una grave infección producida por un objeto extraño dentro de su cuerpo. Este había aparecido tras una mala praxis de una operación previa. 

Según había comentado Giancarlo Cossio, amigo del reportero, a través de su cuenta de Facebook, este incidente no iba a ser cubierto por el seguro pues ocurrió antes de que el periodista se asegurara. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram