Espectáculos

Periodistas se juntan con Paolo Guerrero y Doña Peta [FOTOS]

Reconocidos periodistas del medio, compartieron un desayuno junto a Paolo Guerrero y Doña Peta Gonzáles

Periodistas se juntan con Paolo Guerrero y Doña Peta [FOTOS]

Periodistas se juntan con Paolo Guerrero y Doña Peta [FOTOS]

Esta mañana, los reconocidos periodistas Beto Ortiz, Milagros LeivaMónica DeltaMávila HuertasPamela VértizMarisol García, entre otros, se reunieron junto a Paolo GuerreroDoña Peta para compartir un desayuno y conversar sobre el caso del '9' de la selección peruana.

Así es. A través de su cuenta de Twitter, Beto Ortiz compartió algunas fotografías de lo que fue la reunión entre los periodistas junto a Guerrero y Doña Petronila Gonzáles.

"Periodistas del Perú. Juntos como hermanos esperando a Paolo.", se lee en la leyenda que acompaña la fotografía. Automáticamente, la imagen generó diversas reacciones por parte de los cibernautas.

Como se observa en esta segunda imagen , quienes también estuvieron presentes fueron Renato Cisneros, Nicolás Lúcar, Federico Salazar, Pedro Tenorio y otros colegas. "Desayuno de prensa", escribió Beto en su red social. 

Paolo Guerrero también compartió la misma instantánea, indicando que esta reunión se llevó a cabo para conversar sobre su caso y esclarecer cualquier duda. "Nos reunimos para conversar abiertamente y aclarar cualquier duda. La verdad siempre por delante. #ModoGuerrero#JuegoLimpio

Pamela Vértiz también se animó a compartir fotografías junto a el "Depredador" y su madre.

Como se recuerda, Paolo Guerrero llegó a Lima el último martes, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), le amplíe la suspensión de 6 a 14 meses por haber dado un resultado positivo en una prueba de dopaje, dejándolo fuera del Mundial Rusia 2018


TE PUEDE INTERESAR

Paloma Fiuza sorprende a Facundo González en pijama

Melissa Klug y Jefferson Farfán celebraron cumpleaños de su pequeño hijo

Loco Vargas llena de halagos a Blanca Rodríguez por fotografía en Instagram

Famosas viven como reinas fuera del país