Espectáculos

Personajes de televisión que posaron con famosos de Hollywood

Conoce a las figuras de la pantalla chica que posaron con los artistas internacionales

Personajes de televisión que posaron con famosos de Hollywood

Personajes de televisión que posaron con famosos de Hollywood

¿Quiénes han sido los famosos que posaron con los actores de Hollywood? ¿Te gustaría saber? Se trata de Chiara PinascoNatalie Vértiz y Bruno Pinasco, quienes han sorprendido a los fanáticos en las redes sociales tras publicar una fotos donde aparecieron con algunas figuras internacionales.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, los famosos que salen en televisión difundieron las imágenes donde salían con sus ídolos de la escena grande. Natalie Vértiz, por ejemplo, estuvo presente en un evento en Mont Blanc Ginebra y posó al lado de Hugh Jackman. Los seguidores quedaron asombrados por la instantánea que llegó a tener varios "me gusta". "Noche Mágica... #sihh2018 #SIHH #Montblanc #theoneandonly".

Chiara Pinasco también dejó sin palabras a sus fieles seguidores de Instagram luego de publicar una imagen donde lucía al lado de Katy Perry. "Nosotras seremos mejores amigas. Katy Perry, gracias por una de las entrevista más divertidas y emocionantes de mi vida".

Su hermano, Bruno Pinasco, también hizo lo propio al salir en una foto entrevistando a dos famosos de Hollywood. "Este sí que fue un gran momento, Mario Testino y Demi Moore en Lima", colocó el artista como descripción de una instantánea pasada.

Te puede interesar

Stephanie Cayo adora los vestidos envolventes y lo demuestra con 4 looks

Katia Condos ama el color amarillo y los combina con sus looks

Micheille Soifer no convence del todo a sus fans con peculiar prenda

3 looks de Paula Manzanal para brillar en una fiesta