Espectáculos

Personajes nuevos de reality que emigraron a la competencia

¡Para no creer! Conoce a la lista de figuras nuevas de 'Combate' que emigraron a 'Esto es guerra'.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

Personajes nuevos de reality que emigraron a la competencia

Personajes nuevos de reality que emigraron a la competencia

"Esto es guerra""Combate" siempre han estado en dimes y diretes debido a los contenidos que cada uno ofrece. Desde que el reality de ATV se lanzó a la fama con la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, varios creyeron que el espacio televisivo iba a ser el pionero en el ráting.

Sin embargo, la fama y una mala organización habría ocasionado que el reality de canal 9 se vea perjudicado desde este año. Pese a que en dicho lugar se dio inicio a varias figuras de la televisión, la lista de personajes que mencionaremos a continuación llegaron a emigrar al programa de la competencia.

1. Michela Elías: La rubia y amiga de Alejandra Baigorria se hizo conocida en el mundo de la farándula luego de estar en una relación sentimental con Miguel Arce. La producción de 'Combate' la llamó para ser parte de su jale, pero sólo duró hasta la temporada pasada. Actualmente pertenece a "Esto es guerra". ¡Vaya fama!

2. Austin Palao: Uno de los hermanos Palao se dirigió al reality de América TV para enfrentar a su principal adversario: Patricio Parodi. Pese a que su tiempo de duración en el reality fue muy escaso, el exparticipante de "Esto es guerra" se divirtió mucho por la experiencia. Recordemos que él estuvo en el equipo liderado por Mario Hart y compañía.

3. Niko Ustavdich: Todo iba bien con el nadador hasta que unas imágenes difundidas en "Magaly TeVe" terminen por arruinar su carrera en el mundo de los realities. Según cita el artículo, publicado el año pasado, “Niko Ustavdich acabó su juerga a las seis de la mañana del último domingo arrimado a un poste de luz. (…) La camisa la llevaba abierta y no dudaba en abrazar a cuanta chica se le acercaba, como las vendedoras de chicha morada y hamburguesa que estaba cerca a él”.

Esto te interesará: ¡Sorprendente! Este es el antes y después de Alejandra Baigorria [FOTOS]