Espectáculos

Perú: 3 extranjeros que impactan por su gran físico

Estos chicos reality han moldeado su figura de tal manera que arrancan suspiros por donde van

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Perú: 3 extranjeros que impactan por su gran físico

FOTO: Instagram

¡Increíbles! Los chicos reality Erick Sabater, Fabio AgostiniFacundo González son tres de los tantos extranjeros que se han ganado un lugar en la pantalla chica nacional, en gran parte por sus impresionantes cuerpos y exhaustivas rutinas de ejercicio. Este último detalle hace de ellos un verdadero furor en las redes sociales. Conoce más de estos guapos muchachos. 

ERICK SABATER: El modelo dominicano llegó al Perú luego de haberse forjado una carrera como parte de los certámenes de belleza masculina. En Lima acuñó fama en los programas reality y alcanzó su pico más alto cuando se convirtió en un furor de redes junto a su exparejaMicheille Soifer, siendo considerados los más cotizados de los programas de competencia. Hoy en día ha formado una exitosa dupla junto a 'Coto' Hernández con el que alborotan a sus fans. 

FACUNDO GONZÁLEZ: El 'wacho', como conocen al chico reality argentino, sorprende también con un increíble físico y una personalidad totalmente divertida que ha logrado cautivar no solo a sus miles de fans sino también a la guapa garota, Paloma Fiuza, con quien lleva una sólida relación desde hace varios meses a pesar de haberlo querido negar. 

FABIO AGOSTINI: El sorprendente físico del modelo español con ascendencia argentina, Fabio Agostini, lo ha convertido en uno de los modelos y chicos reality más atractivos para muchas de las fans seguidoras de los programas de competencia. Sus recientes altercados en la pantalla y las redes sociales así como sus interacciones con conocidas actrices de la pantalla chica nacional también le han valido algunos titulares en los medios de comunicación locales. Vale solo una foto para demostrar que Fabio está prácticamente esculpido a mano. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram