Espectáculos

Perú: mamitas famosas que usaron faja después de dar a luz

Conoce a las figuras de la televisión que no dudaron en aplicar esta técnica para recuperar la figura

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz / Emilia Drago / Melissa Paredes

Perú: mamitas famosas que usaron faja después de dar a luz

Perú: mamitas famosas que usaron faja después de dar a luz

¿Cómo cuidaron sus figuras los personajes de la televisión? Ellas, al convertirse en madres, hicieron de todo para recuperar sus cuerpos y, entre ellos, vimos que la faja no podía faltar en la lista, pues supieron cómo aprovechar para lucir más bellas y radiantes con esta prenda.

1. Karen Schwarz

A las pocas semanas, Karen Schwarz eligió comer saludable, hacer un poco de deporte, pero también usar la faja para adquirir esa figura tan envidiable que tenía años atrás. ¿Lo consiguió? Claro que sí. En poco tiempo la vimos con la cintura más pequeña y luciendo vestidos ceñidos que dibujaron más su silueta. Ella misma aconsejó a sus seguidores a llevar a cabo esta práctica luego de dar a luz.

2. Emilia Drago

La guapa Emilia Drago, a las dos semanas de haberse convertido en mami por primera vez, compartió una imagen en Instagram donde reveló su gusto por la faja, prenda que también lo emplea en su día a día para recuperar su físico anterior.

3. Melissa Paredes

¡No podía faltar en la lista! Melissa Paredes, a pesar de las críticas de los usuarios por exponer a su bebé y su rol de madre, ha demostrado que como toda mami sexy debe cuidar su figura y gracias a la faja lo ha podido lograr. En esta imagen la vemos usando esta prenda y su cintura se ha visto más diminuta.

Te puede interesar

Tula Rodríguez no quiere tener líos con Gisela Valcárcel

¡Dos gotas de agua! María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo

Cachaza y Paloma Fiuza muestran hermosos diseños de sandalias

Karen Schwarz responde a cibernauta que criticó su rinoplastia [FOTO]