Espectáculos

Perú vs Argentina: conoce a las sexies novias de los jugadores gauchos

Jugadores albicelestes tienen muy buen gusto al momento de elegir a sus parejas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Perú vs Argentina: conoce a las sexies novias de los jugadores gauchos

FOTO: Selección Argentina de Fútbol

Unas de las cosas que más llama la atención de los jugadores de fútbol no es solo la capacidad que pueden tener en la cancha, con el manejo del balón y la popularidad acuñada por su técnica de juego. Sino también por las hermosas mujeres que están al lado de cada uno de los seleccionados nacionales. 

Si bien en nuestra selección, una de los nombres más recientes, el de la brasileña Thaisa Leal, pareja de Paolo Guerrero, causó furor dentro de los programas de espectáculos, los jugadores argentinos no se quedan atrás en cuanto a las bellezas que los acompañan y que muchas veces, son consideradas como los 'amuletos' para lograr un buen resultado en la cancha. 

Wanda Nara: la argentina de 29 años y hasta el momento, pareja de Mauro Icardi, generó controversia pues no es ningún secreto que la relación comenzó cuando ella aún era la esposa de Maxi López, otro jugador argentino y hasta entonces, íntimo de Icardi. Aunque en las últimas horas, medios porteños han asegurado que la relación entre Nara e Icardi estaría en declive. 

Eliana Guercio: la historia de amor entre el arquero argentino, Sergio Germán Romero y la exvedette desafió los 'convencionalismos' que muchos encontraron en la relación. Ella, una diva de las tablas y quince años mayor que Romero, logró conquistar el corazón del seleccionado y ahora llevan una de las relaciones más sólidas del 'showbiz' argentino, con dos hermosas hijas junto a ellos: Jazmín y Chloe.

Imagen relacionada

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Antonella Roccuzzo: esposa y amor de toda la vida de Lionel Messi. Ambos se conocen desde pequeños y su relación fue sellada, hace unos meses, con una gran celebración en la natal Rosario, ciudad donde nació la 'Pulga'. Ambos son padres de dos pequeños: Thiago, de cuatro años y Mateo, de un año. Aunque hay rumores de un posible tercer embarazo.

Eugenia Lusardo: la despampanante pareja del jugador argentino, Marcos Rojo, si que sabe causar furor. Junto a ella, ambos son padres de la pequeña María, con la que festejan cada triunfo de su padre. 

Gisela Dulko: nacida en Tigre, la extenista es la actual pareja del mediocampista Fernando Gago, a quien le robó el corazón. Gago está fichado por el club de fútbol, Boca Juniors. 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]