Espectáculos

Perú vs Colombia: Florcita Polo mostró entradas y usuarios la tildan de 'revendedora'

La hija de Susy Díaz sorprendió con polémica publicación en las redes sociales

Editor: Multimedia

Perú vs Colombia: Florcita Polo mostró entradas y usuarios la tildan de 'revendedora'

Perú vs Colombia: Florcita Polo mostró entradas y usuarios la tildan de 'revendedora'

¿Muy fanática de ver a la bicolor en el Mundial de Rusia 2018? Florcita Polo, hija de Susy Díaz, ha causado gran alboroto en las redes sociales tras la difusión de una fotografía que generó varias reacciones de los usuarios. Y es que a raíz de dicha publicación, la artista llegó a ser tildada de 'revendedora'. ¿Por qué se generó esta serie de comentarios? Todo comenzó cuando la guapa famosa explicó que tenía entradas para el partido entre Perú vs Colombia, que se llevará a cabo el 10 de octubre en nuestro país, y la sorpresa de los admiradores se hicieron notar en cuestión de minutos.

Puedes ver: Perú vs Argentina: famosas que son la cábala de la selección peruana [FOTOS]

A raíz del post, la hija de Susy se encuentra en el ojo de la tormenta por la fotografía que está en Instagram, pues no dudó en presumir entradas de cortesía para el encuentro de Perú vs Colombia. “Llegaron las entradas. Los que ya compraron pueden venir a recogerlas”, escribió en la leyenda por lo que generó una serie de comentarios. Los usuarios preguntaron cómo hizo para conseguirlas y otros sostuvieron que mientras a ella le regalaban entradas “gratis” algunos peruanos aún se sentían tristes por no haber obtenido las entradas que querían.

En la imagen se ve 12 entradas para el encuentro del próximo martes. Los seguidores de Florcita Polo se expresaron al respecto. “Cortesía..mmm.. ¡¡suerte!!”, “¿A cuánto las vendes?", "Revendedora", "Tantas entradas mmm", "Eso tan raro. Tantas entradas y las personas que perdieron su para comprar una y usted grrr", "Como las conseguido...yo estoy buscando como loca", "Son de cortesía. Alguien le habrá regalado que suerte que tiene", eran algunos de los comentarios que salía en la famosa red social. Al parecer, el público aún está molesto por la modalidad virtual de Teleticket, ya que no lograron comprar la entrada que tanto anhelaban.

Te puede interesar:

Milett Figueroa y el 'Pato' Quiñones terminaron su relación [FOTOS]

Perú vs Argentina: conoce a las sexies novias de los jugadores gauchos

Yahaira Plasencia asombra por nueva apariencia de sus cejas [FOTOS]

Silvia Cornejo renueva su imagen con sofisticado corte de cabello [FOTO]