Espectáculos

Perú vs Colombia: Liam, hijo de Natalie y Yaco, alienta a la selección [VIDEO]

El pequeño Liam se suma a la fiebre del fútbol nacional con esta tierna publicación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Natalie Vértiz

Perú vs Colombia: Liam, hijo de Natalie y Yaco, alienta a la selección [VIDEO]

FOTO: Instagram Yaco Eskenazi

Muchos hijos de famosos nacionales se viene sumando a la 'fiebre' producida por la emoción de ver jugar a la selección peruana de fútbol, entre ellos, el pequeño Liam Eskenazi, primogénito de la pareja conformada por Natalie VértizYaco Eskenazi, quien a través de una publicación compartida por su madre, cautivó a los fans de sus país con un hermoso saludo a los seleccionados de la blanquirroja. 

"¡Vamos Perú, porque yo creo en ti!", se escucha en el mencionado video, mientras Natalie Vértiz inmortalizó dicho momento y lo compartió con cada uno de sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. La publicación, subida en redes hace solo unos minutos, ha superado las 15 mil reproducciones por parte de los fans de ambos personajes, quienes no han parado de enviar comentarios positivos al pequeño Liam.

Video: Instagram Natalie Vértiz

PUEDES VER:  Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Al igual que Natalie, muchos otros famosos han venido publicando diferentes imágenes de saludos y arengas con respecto al posible triunfo de la blanquirroja, pues recordemos que fue en 1982 cuando el Perú clasificó, por última vez, a un mundial de fútbol.

Y ha sido la dirección de Ricardo 'El Tigre' Gareca, exfutbolista argentino, que la selección peruana le ha devuelto las esperanzas a muchos peruanos de poder vivir la emoción de ver a su elección ser parte de una celebración como el mundial de fútbol ha realizarse en Rusia, entre los meses de junio y julio.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]