Espectáculos

Perú vs Colombia: Nancy Lange envió mensaje de aliento a jugadores tras empate [FOTO]

Esposa del Presidente utilizó sus redes sociales para mostrar apoyo a blanquirroja

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Twitter Nancy Lange

Perú vs Colombia: Nancy Lange envió mensaje de aliento a jugadores tras empate [FOTO]

FOTO: Twitter Nancy Lange

La miel se quedó en los labios de los peruanos quienes soñaron, una vez más, en la posibilidad de llegar en una buena ubicación al mundial de Rusia 2018. Si bien el partido contra Colombia quedó en un empate y la selección blanquirroja tendrá que disputar su ingreso al mencionado torneo a través del 'repechaje', la primera dama peruana, Nancy Lange, no dejó pasar la oportunidad para felicitar a los jugadores del seleccionado nacional por su desempeño.

"#VamosMiSelección Gracias muchachos por la entrega, disciplina, fe, trabajo en equipo y amor por el Perú. Gracias profesor Gareca", fueron las palabras con las que la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski alentó a los deportistas al finalizar el encuentro contra el equipo colombiano. Sin duda alguna, un partido que mantuvo a muchos peruanos totalmente pegados a sus televisores por más de 90 minutos.  

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Recordemos que debido al empate, Perú ha quedado posicionado en 5to lugar en la tabla de posiciones para clasificar al mundial y tendrá que enfrentar, en dos fechas diferentes, a la selección de Nueva Zelanda, quienes quedaron para el 'repechaje' en el grupo de Oceanía, al igual que Perú en el grupo de Sudamerica. Los actuales clasificados de la zona sur del continente americano son: Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia

TE PUE DE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]