Espectáculos

Perú vs Colombia: Rosángela Espinoza asombra con sensuales prendas [FOTOS]

La exfigura de 'Esto es guerra' demostró su pasión por la selección peruana

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza

Perú vs Colombia: Rosángela Espinoza asombra con sensuales prendas [FOTOS]

Perú vs Colombia: Rosángela Espinoza asombra con sensuales prendas [FOTOS]

¡El Perú vibra de alegría! Esta tarde se verá el gran partido entre Perú y Colombia y miles de peruanos ya están demostrando su aliento por la bicolor a través de las redes socialesRosángela Espinoza, por ejemplo, fue otra de las figuras públicas que expresó su emoción en su cuenta personal de Instagram en la que difundió imágenes donde aparecía con ropas sensuales y junto a su adorado perrito. La modelo y empresaria llegó a alborotar los ánimos de sus seguidores, pues recibió varios "me gusta" y comentarios positivos en cuestión de minutos.

Puedes ver: Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]

"Un solo sentimiento", fue la leyenda que compartió Rosángela Espinoza en las fotografías que causaron furor en las redes sociales por el Mundial Rusia 2018. A pesar que no se encuentra en televisión, los admiradores de la joven le indicaron que le espera un brillante futuro en otras facetas como animadora infantil, modelo u otra actividad que le gustaría realizar. Tras las instantáneas, sus fanáticos no dudaron en indicar que su ídola es muy hermosa y tiene "un rostro angelical".

Como se recuerda, hace poco su madre llegó a ser una figura viral en los medios y redes sociales tras publicar una imagen donde criticaba a Yahaira Plasencia. "La producción tiene la culpa. Le quitó la música rápido para que le tocara a esa mujer piraña, malcriada. ¿Cómo pueden haber contratado gente así? Se nota su vulgaridad. Y es matona. Rosángela Espinoza, no sigas ahí. Date tu lugar . A ver, ¿con quién van hacer su reality? Toda la gente esta contigo?", indicó la señora Blanca López, a través de su cuenta personal en Facebook. 

Te puede interesar:

Perú vs Colombia: Natalie Vértiz y Federico Salazar alientan así a la bicolor [VIDEO]

Helga Lovekaty coquetea con James Rodríguez en comentarios de Instagram [FOTO]

Perú vs Colombia: Tula Rodríguez se suma a la fiebre futbolera [FOTOS]

Ni una menos: Así reaccionaron los famosos ante la agresión a Micaela de Osma