Espectáculos

Perú vs Ecuador: Conoce a los famosos que apoyan a la bicolor [FOTOS]

Ellos le tienen fe al equipo peruano, ¿llegaremos al mundial?

Editor: Multimedia

Perú vs Ecuador: Conoce a los famosos que apoyan a la bicolor [FOTOS]

Perú vs Ecuador: Conoce a los famosos que apoyan a la bicolor [FOTOS]

¡Arriba, Perú! La selección peruana de fútbol jugará hoy, a las 4 de la tarde, con Ecuador para saber si pasará o no a la siguiente fase y así tener más oportunidades de clasificar al mundial de fútbol. El evento se realizará en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito y hasta el momento ya son algunas las figuras que están alentado a la selección.

Puedes ver: Perú vs. Ecuador: Yahaira Plasencia espera goles de Jefferson Farfán

En Twitter se ha creado varias tendencias como #VamosPerú, #LaBlanquirrojaEnQuito, #ClaroQueTeSigoPerú, #SiPerúGanaPrometo, para dar a conocer su apoyo incondicional a la selección peruana. Figuras de la televisión peruana han mostrado su ferviente pasión en las redes sociales, pues le tienen fe a que esta tarde se anotará los goles correspondientes que nos llevarán a la gloria.

Franco Cabrera, por ejemplo, ha viajado hasta Ecuador para gritar a todo pulmón y alentar a Perú. "El estadio Atahualpa de Quito. Hasta aquí hemos venido a dejar la voz y el corazón. #ArribaPerú", escribió en Twitter. Paul Martin, Alexandra Horler y Janet Barboza también han mostrado su apoyo incondicional a la bicolor.

Esta tarde miles de peruanos podrán ver el partido en vivo. Para ello se ha dispuesto la instalación de una pantalla gigante y la realización de un show previo al encuentro deportivo llamado "Festi-Fútbol". Hay que recordar que se trata de un partido decisivo para que la selección nacional pueda lograr su objetivo de clasificación. En diversos lugares de Lima se alentará a la bicolor. En el parque La Muralla, por ejemplo, se vio el partido Perú y Bolivia, donde ganamos 2 a 1 el pasado jueves. ¿Ganaremos?

Te puede interesar:

Melissa Klug: así luce su bella hija tras operarse la nariz [FOTOS]

Korina Rivadeneira: Alexandra Méndez la deja mal parada con declaración

Paula Manzanal publica erótico video y Stephanie Valenzuela le apoya

Vania Bludau apoya a Karla Tarazona por denuncias de Christian Domínguez