Espectáculos

Phillip Butters defiende a Magaly Medina tras constantes críticas

El locutor Phillip Butters habló sobre atentado a la libertad de expresión tras salida de Magaly Medina.

Phillip Butters defiende a Magaly Medina tras constantes críticas

Phillip Butters defiende a Magaly Medina tras constantes críticas

El locutor radial Phillip Butters aprovechó el noticiero de la mañana para hablar del caso Paolo Guerrero, más enfocado al tema de la salida de Magaly Medina. Butters acusó a Latina de atentar contra la libertad de expresión de la conductora.

El locutor señaló que fue un hecatombe hacia Magaly Medina "por no pensar cómo tiene que pensar los borreguitos", apuntó Butters. 

Además hizo un llamado a 'los defensores de la libertad de expresión' para que hablen de la salida de Medina, y señaló que ni el Consejo de la Prensa ni el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión se pronunciaron.

"Para que según ellos burlarse de Paolo es un pecado mortal, lo que están haciendo es un abierto atentado contra la libertad de expresión, pero como es Magaly ahí sí el Consejo de la Prensa, el Ipys, no dicen nada, ahí sí la el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión no dicen que están cometiendo un atentado contra la libertad de expresión.

Como recordaremos, la conductora habló en su programa luego del fallo del TAS en contra de Guerrero: "Es muy difícil cuando un tribunal no te cree teniendo tú la verdad en tus manos, lo sé de primera mano porque a mí también me pasó e incluso fui a parar a la cárcel sabiendo yo que no estaba mintiendo, pero  así es la vida Paolo Guerrero", declaró Medina, se publicó un tuit en donde la etiquetaron: 'El karma tarda, pero llega... ¡salud!' a lo que la periodista optó por responder: '¡Salud!'

Luego se reveló que la conductora no seguiría en el canal temporalmente por 'no coincidir con la visión y tratamiento de temas relevantes'.

TE PUEDE INTERESAR:

Magaly Medina lanza polémico tweet sobre Paolo Guerrero

Lucho Cáceres asegura que Magaly Medina simboliza la vergüenza en televisión

Paolo Guerrero dio sus primeras declaraciones tras fallo del TAS

Expareja de Paolo Guerrero pide a fans que apoyen a futbolista