Espectáculos

Phillip Butters lanza 'ácido' comentario a Karina Calmet [VIDEO]

Conductor de televisión no midió sus palabras durante entrevista con conocida actriz

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Willax Televisión

Phillip Butters lanza 'ácido' comentario a Karina Calmet [VIDEO]

FOTO: Phillip Butters / Karina Calmet

Momentos de miradas intensas se vivieron durante la entrevista sostenida entre Phillip ButtersKarina Calmet en el programa que el controvertido conductor tiene en Willax Televisión. Durante la entrevista, muchos fueron los comentarios lanzados por Buttes hacia la recordada 'Isabella Picasso Maldini' de la serie 'Al fondo hay sitio', quien llegó al set invitada por Phillip.

Ambos presumieron, en todo momento, de la amistad que mantienen recordando incluso los nombres de algunos de sus familiares y como, en su momento, ellos interactuaron desde temprana edad. Sin embargo, el primer momento 'incómodo' para la actriz llegó cuando, luego de recordar algunos detalles relacionados al cine de antaño en la capital, Phillip bromea con la edad de la conocida actriz. 

"Tú lo recordarás desde que eras joven", señaló Phillip Butters, para ser abordada por Karina con una respuesta bastante seca: "Gracias por lo de que ya no soy joven...", seguido de una risa bastante disforzada de su parte. Acto seguido, el conductor del programa le respondió: "Ya no lo eres. Ya tienes hijas de 21 y 22 años. No te hagas la loca", acotó Butters.

PUEDES VER:  Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

En dicha entrevista, Calmet fue invitada para conversar sobre la 'Ley de Cine' propuesta por el actual ministro de Cultura, Salvador del Solar, quien propone disponer destinar un determinado presupuesto para incentivar el cine peruano. Para Karina Calmet este proyecto no es viable, según sus propia palabras. 

Pero la entrevista finaliza con un comentario mucho más incisivo hacia Karina, por parte de Phillip: "Lo más bonito que tiene Karina Calmet es su útero, no queda ninguna duda", haciendo una clara referencia al comentario emitido por la actriz Mónica Sánchez, durante la última edición de 'El Gran Show', opinión que fue duramente criticada por Calmet en las redes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Flavia Laos copia estilo de Kim Kardashian con publicación en Instagram [FOTOS]