Espectáculos

Phillip Butters llamó vago a pareja de Melissa Klug

El conductor de radio, Phillip Butters, se refirió a Ítalo Varcárcel cuando realizaba una entrevista a "Corazón Serrano"

Phillip Butters llamó vago a pareja de Melissa Klug

Phillip Butters llamó vago a pareja de Melissa Klug

El polémico conductor Phillip Butters realizaba una entrevista a la agrupación "Corazón Serrano", sin embargo, una de las cosas que llamó la atención de la entrevista fue cuando se refirió al novio de Melissa Klug, Ítalo Valcárcel

Cuando el conductor hablaba con Ana Lucía Urbina, le preguntó sobre su pareja y a qué se dedica, anticipando que no le diga que es como el enamorado de Klug: "¿Tu enamorado a qué se dedica? (...) No me digas que es bailarín como el enamorado de Melissa Klug, porque ese es un vago con ritmo" señaló Butters.

Luego, durante el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre le consultaron sobre su comentario, a lo que el conductor optó por decir que no conoce a Ítalo Valcárcel, afirmó que se ve todos los días a Melissa Klug y que no se molestó por sus comentarios: "Quién será, no lo conozco (a Valcárcel). No tengo la más mínima idea".

Asimismo, el mismo programa "Válgame Dios" le consultó a Melissa Klug si se había molestado por los comentarios del locutor radial. "No, de verdad, yo trabajo acá con él. Jamás le respondería a Phillip, ya me lo dijo, ya tuve una secuencia con él, fui invitada a su programa. Es su pensamiento, es lo que él opina", declaró Klug.

Finalmente, Melissa Klug dijo que sabe cómo actúa Butters con respecto a los comentarios que lanza: "Es que no lo conoce, cuando no conoces a una persona, no puedes opinar. No lo tomo mal, todo el mundo sabe cómo es Phillip", sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo