Espectáculos

Las piernas de Belinda generan debate por esta fotografía en Instagram

¿Mal retoque de imagen o problema de salud de la cantante mexicana?

Editor: Editor multimedia

Las piernas de Belinda generan debate por esta fotografía en Instagram

Las piernas de Belinda generan debate por esta fotografía en Instagram

Belinda ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales. Esta vez no se trata de un tema musical ni de una sexy prenda que ha vestido, sino de una fotografía que ha provocado un encendido debate entre sus fans. A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante subió una foto en la que sus piernas, según el juicio de sus miles de seguidores, lucen muy delgadas. Al parecer tampoco quedaron muy contentos con su outfit y criticaron duramente la imagen.

Pese a que la artista no ha colocado ninguna descripción que dé mayor información de ella, los fans dudaron incluso de la autenticidad de la instantánea y mencionaron que se había hecho 'un mal trabajo de Photoshop'. Aunque también podría tratarse de un problema de dieta alimenticia, la actriz tampoco se ha pronunciado al respecto por cómo lucen sus piernas en la fotografía.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Más de 170 mil 'me gusta' en esta red social es lo que ha conseguido la foto hasta el momento. Sin embargo, no ha dejado de ser el blanco de las críticas de sus fans, pero también de sus preocupaciones por un problema de salud que podría tener la bella cantante, aunque la mayoría se ha inclinado por un mal retoque de la imagen. "Alargaron con Photoshop las piernas y se les pasó", "Demasiado flaca" y "Omg", fueron las reacciones as comunes, pero también hubo quienes la defendieron.

Recordemos que hace unos días publicó constantemente también en Instagram lo encantada que estuvo en Cuba durante su visita a esta isla para la grabación de un videoclip del tema 'Déjate llevar' en compañía del producto y músico español, Juan Magan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Maluma inquieta a sus fans con adelanto de nuevo sencillo con Flo Rida

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram