Espectáculos

Pink tira su chicle antes de cantar el himno en la Super Bowl

Aun así fue ovacionada al terminar su actuación

Fotografía: Instagram: Pink

Pink tira su chicle antes de cantar el himno en la Super Bowl

Pink tira su chicle antes de cantar el himno en la Super Bowl

Pink fue la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos en la 52° edición de la Super Bowl. Antes de comenzar, se sacó un chicle de la boca y lo tiró al suelo. La acción no pasó desapercibida para millones de espectadores. 

La cantante estuvo sufriendo de una gripe días antes de presentarse en el evento. Hace dos días publicó en su cuenta de la red social Instagram una foto del ensayo general en la cual dijo que estaba tratando de curarse con la práctica. Además confesó que se sentía emocionada por el encargo.

"He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídola, Whitney Houston, adueñarse de ella. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado. Este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi padre, mi hermano y mi madre. Prometo que haré mi mejor esfuerzo, como siempre hago", contó. 

Al parecer utilizó el chicle para calentar su garganta y los músculos de su boca hasta el último momento. Cuando llegó hasta el micro símplemente se lo sacó, sonrió y empezó a cantar. Al acabar fue ovacionada por los asistentes. Cabe destacar que esta vez ninguno de los jugadores se arrodilló mientras sonaba himno en señal de protesta por la discriminación de los afroamericanos. 

También te puede interesar:

Rosángela Espinoza y su osado traje de baño en Instagram [FOTOS]

Evelyn Vela presume de increíble físico en exclusivo yate

YouTube: Lele Pons, la modelo venezolana que ha conquistado las redes sociales

Tula Rodríguez baila al ritmo de Shakira