Espectáculos

Premios Oscar: estos fueron los ignorados por la academia

A pesar de haber sonado ante la prensa algunos personajes o películas taquilleras no fueron incluídos en la lista de nominados de la academia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Archivo

Premios Oscar: estos fueron los ignorados por la academia

FOTO: Premios Oscar

Al fin se reveló la lista de nominados al máximo galardón que Hollywood puede otorgar a la industria del cine. Y aunque las trece nominaciones de 'The Shape Of Water' de Benicio del Toro o la fama de la cinta 'Coco', causaron alegría entre los fans, hay otra lista de ignorados que también dejó sorprendidos a muchos fans del séptimo arte. Entre ellos figuran:

James Franco: A pesar de que 'The Disaster Artist: obra maestra', fue premiada en los Globos de Oro y los SAG Awards, el actor no figura como nominado para ninguna estatuilla. Su cinta solo aparece en 'Mejor Adaptación', categoría de la cual él no es parte. Se presume que esto se debe a las acusaciones de acoso sexual por parte de hasta 5 mujeres. 

Resultado de imagen para The disaster artist

Steven Spielberg con 'The Post: Los oscuros secretos del pentágono', también quedó fuera de la categoría 'Mejor Director' así como Tom Hanks como 'Mejor Actor'. Solo Meryl Streep entró en la categoría de 'Mejor Actriz Dramática', por su participación en dicha cinta. 

Resultado de imagen para the post steven spielberg

Denis Villeneuve quedó fuera de la misma categoría que Steven Spielberg, por su cinta 'Blade Runner 2049', aunque la producción alcanzó otras cinco nominaciones, entre las que figuran "Efectos Visuales y Diseño de Producción". 

Resultado de imagen para denis villeneuve blade runner 2049

Algo que sorprendió a los fans y a muchos críticos, sobre todo por el tema del feminismo en el 2017, fue dejar fuera de la categoría de 'Mejor Película' a 'Mujer Maravilla'. 

Resultado de imagen para wonder woman

'Yo, Tonya', también quedó fuera de la categoría de 'Mejor Pelicula', aunque Margot Robbie y Allison Janney si entraron en las categorías de 'Mejor Actriz' y 'Mejor Actriz de Reparto', respectivamente.

Resultado de imagen para yo tonya

Finalmente y a pesar de su éxito en los 'Globos de Oro', Armie Hammer no entró en la categoría de 'Mejor Actor de Reparto' por 'Call Me by Your Name', mientras que su compañero de cinta, Timothée Chalamet, si entró en la categoría de 'Mejor Actor'.

Imagen relacionada

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram