Espectáculos

Kylie Jenner aparece después de conocido su embarazo [FOTO]

Tras la confirmación, la primera foto de la futura mamá ha salido a la luz

Editor: Redacción Multimedia

Kylie Jenner aparece después de conocido su embarazo [FOTO]

Kylie Jenner aparece después de conocido su embarazo [FOTO]

Pese a que las fotografías y videos son demasiado evidentes, y al no haber una clara confirmación ni de la menor de las hermanas más famosas de los Estados Unidos o de su familia, Kylie Jenner sigue acumulando pruebas irrefutables con fotografías en algunos eventos donde se le deja ver su avanzado estado de gestación. 

kylie jenner pregnant

En esta fotografía se le puede ver a la empresaria caminando con su novio Travis Scott de vuelta al cuarto de hotel en Las Vegas. Previamente fue visualizada con la enorme camiseta negra y los pantalones de vinil junto a sus más allegadas. 

kylie jenner

Esto confirmaría que ya no desea seguir escondiendo lo inevitable. La pareja, que está junta desde abril del año pasado, no ha sido avistada junta muy seguido, pero el rapero ha tenido diferentes apariciones en las redes sociales de los familiares de su novia.

Cabe recordar que aún la familia no ha confirmado el hecho ni tampoco la socialité; sin embargo, las fotografías y videos publicados por TMZ hace dos días confirmarían lo que ella no desea dar a conocer aún.

Según fuentes muy cercanas al medio norteamericano, la pareja esperaría a una pequeña niña entre marzo y abril. También, amigos cercanos han confirmado los entusiasmada que se encuentra Jenner con este período de su vida. 

Te puede interesar: 

3 looks urbanos que nos enseñan las famosas peruanas

Ninel Conde denunció ser víctima de extorsión por foto íntima

Jerry Rivera reza para que el cantante ‘Puma’ se recupere

Paolo Guerrero y Alondra García se habrían encontrado, según Latina