Espectáculos

¡Promesa cumplida! Federico y Verónica Linares cambian de roles y lucen irreconocibles

Conductores de noticiero realizaron su apuesta

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Verónica Linares y América Televisión

¡Promesa cumplida! Federico y Verónica Linares cambian de roles y lucen irreconocibles

¡Promesa cumplida! Federico y Verónica Linares cambian de roles y lucen irreconocibles

Verónica Linares y Federico Salazar, los conductores más queridos de la televisión, sorprendieron a más de uno . Hoy,  los  periodistas dejaron las formalidades y se animaron a cumplir su promesa mundialista. Días antes, los dos personajes habían apostado cambiarse de roles si Perú iba a Rusia 2018.  La selección peruana de fútbol cumplió y ahora les tocaba a ellos.

En la edición matutina de América Noticias, los conductores aparecieron imitando a su compañero.  Verónica Linares lució el típico terno gris de 'Fede' y el conductor deslumbró a la audiencia con un vestido negro y una peluca que pretendía imitar a la alegre  mujer de las noticias. 

Esta situación ha desatado las risas y los comentarios cómplices de los seguidores de ambos. Incluso, Katia Condos se animó a publicar una imagen de la memorable apuesta. Por su parte, Verónica Linares compartió una imagen junto a su compañero Federico Salazar con la siguiente descripción: Para qué abrimos la bocota! Promesa cumplida". 

#JuntémonosParaCelebrar ¡Ya estamos en Rusia 2018! ???????? Verónica Linares y Federido Salazar, conductores de Primera Edición cumplen su reto por la clasificación al Mundial ?

Una publicación compartida de América ???? (@americatelevision) el

TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró y sus frases motivadoras en Instagram

Papá a toda madre: primera novela mexicana en tener a una pareja gay como protagonista

Connie Chaparro sorprende a seguidores con foto

Korina Rivadeneyra: así de hermosa lucía en su adolescencia