Espectáculos

Protagonista de “Soy Luna” alarma a fans tras caída en concierto boliviano

Conocido personaje de televisión protagonizó una lamentable caída en vivo

Protagonista de “Soy Luna” alarma a fans tras caída en concierto boliviano

Protagonista de “Soy Luna” alarma a fans tras caída en concierto boliviano

Fans preocupados. Karol Sevilla, reconocida cantante de música infantil, generó gran preocupación entre los asistentes en un concierto en Bolivia. La estrella de la serie juvenil "Soy Luna" acabó muy mal durante el último viernes tras protagonizar una caída en pleno show.

El incidente se llevó a cabo en La Paz cuando la artista realizaba una presentación en patines. Antes que terminara de interpretar una de sus canciones en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, la famosa perdió el equilibrio y terminó cayéndose de espaldas.

Karol Itzitery Piña Cisneros, conocida artísticamente como Karol Sevilla, tuvo que salir de escena para recibir atención médica. Todos continuaron con el espectáculo, pero las imágenes quedaron grabadas y filtradas en redes sociales como Instagram.

La actriz que interpreta a Luna Valente en la serie juvenil regresó al escenario alrededor de una hora después de su accidente. Intentó complacer el público con otra canción, pero no logró terminar el show.

Con lágrimas en los ojos y sentada en una silla se disculpó del público. "A veces en la vida pasan estas cosas, nos caemos y nos levantamos. Pero en los momentos difíciles siempre estamos rodeados de muchos amigos”, expresó la adolescente.

Te puede interesar

Ex de Diana Sánchez luce en brazos de bella mujer [FOTO]

Janet Barboza anuncia pérdida de su bebé en desgarrador mensaje [FOTO]

Facebook: se viraliza vídeo donde Eva Ayllón le grita a camarógrafo

¿Pilar Gasca cree que denuncia de Greysi Ulloa es falsa?