Espectáculos

Andrea San Martín presenta a su nuevo galán en Instagram [FOTO]

La imagen suma más 4 mil 'me gusta' y varios comentarios de felicitaciones

Andrea San Martín presenta a su nuevo galán en Instagram [FOTO]

¡Puro amor! Andrea San Martín presenta a su nuevo galán a través de su cuenta de Instagram [FOTO]

Después de su polémica relación con Sebastian Lizarzaburu, padre de su hija Maia Andrea San Martín se alejó de los medios locales para evitar escándalos y poder dedicarse a su pequeña, además de su trabajo en la televisión como conductora. Esto provocó que, además, le diera la espalda al amor de pareja por un buen tiempo. No obstante, hoy la bella modelo de ojos verdes ha decidido darle una nueva oportunidad a su corazón y lo demuestra con esta foto que publicó recientemente en su cuenta de Instagram.

Al lado de Andrea, aparece un joven simpático que se llama Julio Víctor que no pertenece al círculo artístico de la ex chica de "Bienvenida la Tarde". En algunos videos de su Instagram Storie, Andrea San Martín se deja ver junto a su galán donde disfrutan de la velada, tal parece que él fue su acompañante en la boda de una amiga del colegio.

Hasta el momento la publicación posee 4, 915 me gusta. Sus seguidores no dudaron en brindarles bendiciones y mensajes de buen augurio. Entre ellos está la del usuario cegome89 el cual indica lo siguiente:

"Se ve guapo tu novio, no como el fortachón inmaduro que tuviste y que solo es cuerpo. Ojalá te cases con él".

Sobre Andrea San Martín

Es una modelo y conductora de televisión. Se hizo popular en el programa de "Bienvenida la tarde", donde se enamoró del participante Sebastián Lizarzaburu. Ambos mantuvieron una relación larga y polémica, fruto de ella tienen una hija llamada Maia.

Te puede interesar:

Belén Esteban critica a Shakira por cancelar gira

Kelly Clarkson y Pink rindieron emotivo homenaje

Alejandra asegura que jamás se ha enamorado

Paloma Fiuza y el hermoso beso a su pareja