Espectáculos

¡Qué bella! Blanca Rodríguez impacta a fans con foto de su infancia

La pareja del 'Loco' Vargas ha cautivado a sus seguidores con esta tierna imagen

Editor: Multimedia

¡Qué bella! Blanca Rodríguez impacta a fans con foto de su infancia

¡Qué bella! Blanca Rodríguez impacta a fans con foto de su infancia

¡Una hermosura! La empresaria, Blanca Rodríguez ha desempolvado el baúl de los recuerdos y ha compartido con sus miles de seguidores una tierna foto en la que aparece junto a su fallecido padre, quien hoy celebra su cumpleaños. 

En la foto aparece Blanca cuando, aproximadamente, tenía entre 8 y 10 años de edad y su rostro luce bastante tierno. 

La esposa de Juan Manuel Vargas le dedicó unas tiernas palabras a su progenitor que enternecieron a muchos de los usuarios de dicha red social.

"Feliz cumpleaños viejito, te amo, te extraño, el otro día escuché que me silbaste!!!! ???? sé que siempre estás conmigo y cuidando a mis bebes, mi bello, mi Alfred ????", fueron las palabras que escribió.

La publicación cientos de likes y varios comentarios. Los internautas le enviaron mensajes de ánimo a Blanca y además destacaron el parecido que guarda con él. 

"Se lo que se siente, estoy segura que tu padre pide por ti y tu familia los cuida y ve con amor cada día . bendiciones y buen día.????", "Tu papi siempre está contigo @agua_deluna siempre cuidando de tu hermosa familia ..!! Te comprendo por qué yo también siento a mi viejito en todo momento y conversó con el ..! Bendiciones tu sí eres una verdadera mujer y muy hermosa #mujer virtuosa ????", "Te pareces mucho à tu papito", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

En los últimos días Blanca se ha visto nuevamente enfrentada a Tilsa Lozano, según especulan algunos medios, pues han relacionado los mensajes de ambas como indirectas. Desde que se supo que el jugador residiría en Lima los rumores han sido imparables. 

Tilsa, publicó en su cuenta: "¿Tú qué crees? "Sé siempre la mujer que un hombre necesita, no la mujer que necesita a un hombre", dice en la imagen". 

¿Qué opinan?

¡No te puedes perder esto! ¿Indirecta para Blanca Rodríguez? ¡Tilsa Lozano impacta con este mensaje!