Espectáculos

¿Qué carreras universitarias estudian las hijas de las famosas?

¿Doctoras? ¿Poetas? Conoce qué futuro eligieron las hijas de las figuras públicas

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vanessa Terkes / Melissa Klug / Yvonne Frayssinet

¿Qué carreras universitarias estudian las hijas de las famosas?

¿Qué carreras universitarias estudian las hijas de las famosas?

¿Cuáles son las carreras que han elegido las hijas de las figuras públicas? Aunque te asombres, ellas han escogido una profesión que nada tiene que ver con la televisión. Las tres jóvenes son mayores de edad y cuentan con bastante popularidad, sin embargo, no están sujetas a la farándula. Aquí te contamos un poco más de sus actividades:

Puedes ver: Melissa Klug le hace el 'pare' a Peluchín y defiende a sus hijas

1. Gianella Marquina: Es la mayor de las hijas de Melissa Klug. Su última aparición en la pantalla chica fue en el programa de Rodrigo González 'Peluchín'. Pocos saben qué carrera ha sido elegida por ella. La joven de 17 años ha elegido la facultad de Derecho en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). La joven no publica las imágenes de su estudio en las redes sociales.

2. Lucía Oxenford: La famosa de 26 años se ha inspirado en la trayectoria de sus padres y ha elegido una carrera relacionada: las artes dramáticas. La hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford estudió producción de espectáculos en la Universidad de Palermo, Buenos Aires. La actriz ha revelado que estudia en la citada universidad porque ofrece habilidades que no se encuentran en carreras peruanas, además, tiene pensado crear su propia empresa de producción.

3. Sujetka Val Terkes: La hija de la actriz Vanessa Terkes tiene 21 años.Ella estudia la carrera de Arte en la Universidad Pontificia Católica del Perú. "Escribo poemas y no me gusta el café tan caliente...Me encanta el arte y mi sueño es vivir de eso porque es lo que me hace feliz", colocó Sujetka en una biografía publicada para Wikipedia. 

Te puede interesar:

Maquillan a Maia y el parecido con su hermana Milett Figueroa es increíble [FOTOS]

Karina Calmet arremete contra Mónica Sánchez tras confesión de 'Colorina' [FOTOS]

Conoce al hombre con el que se casará Stephanie Cayo [FOTOS]

Josetty Hurtado deja boquiabiertos a fans con diminuto bikini [VIDEO]