Espectáculos

¡Qué fuerte! Adolfo hizo terrible confesión sobre "La rica Vicky" [VIDEO]

La figura de "Yo soy" reveló un secreto de su participación en esta exitosa telenovela

Editor: Multimedia

¡Qué fuerte! Adolfo hizo terrible confesión sobre "La rica Vicky" [VIDEO]

¡Qué fuerte! Adolfo hizo terrible confesión sobre "La rica Vicky" [VIDEO]

El actor, Adolfo Aguilar fue el invitado especial del programa Pandora Slam, conducido por Jannina Bejarano y que se transmite los domingos a las 10 a. m. por Willax TV. 

Durante la entrevista, el director de cine retrocedió en el pasado y recordó cómo fue su participación en la recordada telenovela "La rica Vicky", producción en la que compartió roles con los destacados actores, Ismael La rosa y Virna Flores, quienes fueron los protagonistas.

Gracias a la gran acogida que tuvo esta novela, Aguilar saltó al estrellato, pero esta fama lo impactó negativamente, según el mismo confesó.

"La rica Vicky" fue tan exitosa, fue vista en varios países de Lationamérica, en realidad tuvo una repercusión bastante alta, tan alta que Ismael y Virna salen del país. Entonces, me pasó que después de esta telenovela, estuve más de un año sin trabajo porque sentía que nada era para mí", confiesa la figura de "Yo soy", entre risas, pero visiblemente avergonzado.

Para el director de "La peor de mis bodas", su participación en esta sintonizada producción lo convirtió en una persona soberbia.  "Yo pensé que ya había ganado (...) entonces no entendía que había que prepararse más, ser más disciplinado, más sencillo y seguir trabajando", confesó.

Pero Aguilar abrió los ojos a tiempo. "Pensé que era una superestrella, estaba equivocadísimo. Y agradezco que, en ese entonces, haya sido joven porque ya viejo es complicado. Aprendí, me caí, me golpee, me paré, me curé y seguí", expresó.

Como se recuerda Adolfo acaba de estrenar su ópera prima, "La peor de mis bodas", protagonizada por Maricarmen Marín y el actor mexicano, Gabriel Soto, Adolfo manifestó su alegría por la acogida que viene teniendo la cinta, pues no se lo esperaba.

Pandora Slam es transmitido todo los domingos a las 10 a.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (Movistar C18, ClaroTV C12 o C8 y Best Cable C15 y 31.1 de la señal abierta digital.

¡No te puedes perder esto!  ¡Mónica Delta lo contó todo en Pandora Slam!