Espectáculos

¿Qué hacer en caso que tu bebé no quiera comer? Vanessa Tello revela secreto

Nutricionista reveló de qué manera un infante puede comer rico y saludable

¿Qué hacer en caso que tu bebé no quiera comer? Vanessa Tello revela secreto

¿Qué hacer en caso que tu bebé no quiera comer? Vanessa Tello revela secreto

¡Buen consejo! Vanessa Tello, en redes sociales, difundió una foto donde aparecía con su hija e indicaba de qué manera los pequeños se pueden alimentar de forma saludable. ¿Quieres saber qué tip aplicó? Te lo contamos en esta nota.

En Instagram, la nutricionista indicaba que es muy importante crear una conexión entre madre e hija para conocer a fondo en qué consisten sus necesidades. "No hay una solo respuesta, pero creo que todo va de la mano con que desde el comienzo los bebés tengan una buena relación con la comida, que comer sea significado de pasar más tiempo en familia, un momento de diversión y satisfacción."

Asimismo aseguró que es importante que los niños se integren en el hogar. "Por eso es importante integrarlos en la mesa familiar y que puedan participar, se ha perdido el concepto de comer en familia y es algo que debemos recuperar.", contó.

Ver esta publicación en Instagram

Me preguntan muchooo ¿Cómo hago para que mi hijo coma más? o en casos extremos ¿Cómo hago para que mi hijo coma? Porque no come ¡nada! No hay una solo respuesta, pero creo que todo va de la mano con que desde el comienzo los bebés tengan una buena relación con la comida, que comer sea significado de pasar más tiempo en familia, un momento de diversión y satisfacción. Por eso es importante integrarlos en la mesa familiar y que puedan participar, se ha perdido el concepto de comer en familia y es algo que debemos recuperar. . Es muy importante no forzarlos a comer, si nos preocupa el cuánto comen hay que ver el panorama completo, quizás está tomando mucha leche por las noches y come menos de lo que quisiéramos o’ quizás asocio el comer con un momento de tortura o’ le estamos dando todos los días lo mismo y ya se aburrió o’ nos ve con caras de angustia y preocupación... pueden ser muchas cosas y las mamás somos las que mejor conocemos a nuestros hijos, hay que dejar de lado la frustración, respirar hondo y re diseñar el plan. . Confiemos en los instintos de nuestros bebés, me ha pasado más de una vez que Isaiana no ha querido comer lo que yo esperaba y ahí también entra un tema de expectativas, muchos mitos y creencias. . Confíen en cómo ven a sus bebés y no solo tomen como único indicador las tablas de peso y talla, ¿Cómo es su desarrollo motor?¿Cómo es su desarrollo cognitivo? etc... . No comparemos porque todos los bebés son y crecen a diferente ritmo y eso debemos respetarlo. . Finalmente, esa es mi opinión y también mi experiencia como mamá y nutricionista y espero que les sea útil y les ayude de todo corazón ? . ???? @joanmariefoto

Una publicación compartida de Vanessa Tello (@tello_vane) el

Te puede interesar

Antonella de Groot: hijo de modelo encanta con tiernos outfits

¿Zorro Zupe confirma que Tilsa Lozano está ahora soltera?

Flavia Laos no oculta su gusto por Patricio Parodi tras dedicarle tiernas palabras

Sully Sáenz y la emoción de ver el cambio de look en su pequeño hijo, Marchello