Espectáculos

¡Qué hermosa! Hija de Ryan Rynolds participa en el disco de Taylor Swift [VIDEO]

La hija de Ryan Reynolds sorprende al participar con la artista

Editor: Redacción Mulltimedia

 ¡Qué hermosa! Hija de Ryan Rynolds participa en el disco de Taylor Swift [VIDEO]

¡Qué hermosa! Hija de Ryan Rynolds participa en el disco de Taylor Swift [VIDEO]

¡Espectacular! La pequeña hija de Ryan Reynolds ha participado en la última canción de la artista Taylor Swift. 'Gorgeous'  es el tema que la cantante estrenó en su último disco. Los primeros segundos de la canción se escucha la voz de una bebé diciendo  "gorgeous" (hermoso, en inglés). 

Los fans tenían la teoría de que la voz pertenecía a una niña de 2 años muy especial, James Reynolds, la hija de  Blake Lively y Ryan Reynolds. Y al parecer la teoría es cierta, pues  cuando Taylor compartió un vistazo del tema en  Instagram, y Blake y Ryan le dieron 'me gusta'. 

En el estreno del disco, la artista  señaló en las notas que la "voz de bebé en la introducción" le pertenecía a  Reynolds. Además, una de las fans de Taylor que asistió a las Sesiones Secretas de Reputation, ofreció más detalles a través de Twitter:

"Taylor estaba con Blake y Ryan en la playa, les tocó Gorgeous en su guitarra y entonces su hija, James, lo único que hizo fue repetir "gorgeous" una y otra vez… así que Taylor les preguntó, ‘¿Puedo usar eso?'. Y así nació la introducción", dijo la chica. 

TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez aparece con sensual bikini en conocida piscina

Rebeca Escribens se atreve a lucir muy sexy en diminuto bikini

Fuego zodiacal: los 3 signos más apasionados

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]