Espectáculos

¿Qué pasó aquí? Mira el curioso vestido que usó Sandra Arana en el matri de la Schwarz [FOTOS]

Ser irreverente y distinto no es sinónimo de mal gusto... Porque hasta para ser distinto, hay que saber vestirse

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram @sandraaranaarce

¿Qué pasó aquí? Mira el curioso vestido que usó Sandra Arana en el matri de la Schwarz [FOTOS]

¿Qué pasó aquí? Mira el curioso vestido que usó Sandra Arana en el matri de la Schwarz [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | El tema del momento es la boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva. Esa pareja que, contra todas las críticas y un sonado video íntimo por parte del ex vocalista del grupo Ádammo, se dio el sí frente a sus familiares y amigos más íntimos el pasado sábado 14 en una ceremonia privada en San Isidro.

Pero entre tanto glamour y conocidos invitados (se presumió que el vestido de Karen Schwarz estuvo firmado por la diseñadora Vera Wang y costó alrededor de 5 mil dólares, aunque en realidad sabemos que fue firmado por el diseñador peruano Noe Bernacelli), hubo una invitada que llamó la atención por su vestido un tanto "fuera de serie"

No, no estamos hablando de Sofía Franco, de quien ya hablamos y sobre el cual la opinión ya esta sobre la mesa (¡que vivan los 70's!). La invitada en cuestión es la actriz y conductora Sandra Arana.

Arana llegó a la fiesta usando un vestido con un corte muy clásico: escote en V hasta el esternón, detalles transversales sobre el vientre, el cual estiliza la figura visualmente y falda corte trompeta con juego de texturas sobre la tela... Y es sobre la tela que vamos a hablar ahora.

Entendemos Sandra querida, el hecho de querer ser irreverente, de querer lucir completamente diferente pero hay un detalle, una delgada línea que los personajes públicos no deben cruzar pues están expuestos a comentarios o críticas, y es ahora una crítica la que voy a dar.

De primer plano, el estampado que se utilizó en el vestido de Sandra era muy chocante a la vista, pues existen ciertos tonos que, combinados entre sí, son muy fuertes para la vista y si hay esto le generas una ilusión de textura como el animal print, el resultado puede ser fatal.

Al ver el vestido, lo primero que se me vino en mente fue el look usado por Kelly Mantle, una de las primeras 7 competidoras del reality RuPaul's Drag Race Temporada 6 y quien fuese eliminada en el primer episodio (sabemos la razón y no, no fue el vestido que uso en su entrada)

Quizás si Sandra hubiese optado por un brocado más sútil, de estampado más orgánico o floral, hubiese salido más airosa de esta patinada de colores neón.

Pero vamos, nadie es perfecto y siempre todos, hasta este humilde servidor, ha cometido errores, pero de esos mismos errores es que uno aprende y forja su personalidad pero hay algo con lo que uno nace y eso, señores, es el estilo.

La opinión queda en ustedes ¿Acertó o patinó Sandra con este vestido?

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
¡DIVINA! Karen Schwarz le dió el sí a Ezio Oliva ¡y tenemos fotos del vestido! [FOTOS]