Espectáculos

¡Qué roche! Delatan en vivo el 'modus operandi' de las 'castigadoras' [VIDEO]

Las 'castigadoras' quisieron 'sembrar' a dos conductores de televisión y estas son las pruebas. ¡No se lo esperaban!

Editor: Redacción Multimedia

¡Qué roche! Delatan en vivo el 'modus operandi' de las 'castigadoras' [VIDEO]

¡Qué roche! Delatan en vivo el 'modus operandi' de las 'castigadoras' [VIDEO]

¡Se quedaron frías! La modalidad de las 'castigadoras’ para ser famosas quedó al descubierto y Jenny Kume y Sharon Valverde no supieron cómo responder en vivo. Luego de que Vania Bludau revelara que una de ellas le había escrito a su novio, ambas quisieron defenderse sin saber en qué se metían.

"Alguien me dijo, chequea las bandejas de mensajes de tu novio, y yo dije ¿Por qué? Y era que esas siempre mandan mensajes, y dicho y hecho, no voy a decir el nombre pero fue una de ellas que escribió: 'Hola papi'", contó Vania Bludau.

Como respuesta, Sharon Valverde aseguró que antes lo hacía, pero ahora ya no. "Yo escribía a los chicos, estos de los realities, hace como tres años creo, cuando era chibola y recién salió el boom de los realities. Como cualquier chibola a la que le gustan estos chicos", dijo a las cámaras de Espectáculos.

"Ustedes se dedican a escribirle a chicos que trabajan en televisión para después mostrar esas conversaciones en televisión, como para hacer un escándalo, para que así las contraten los fines de semana y desfilen calatas", afirmó Antonio Pavón.

"Pavón tienes que rectificarte. ¿Tienes las pruebas de que nosotras le estamos escribiendo a alguien?", respondió Jenny Kume, sin imaginar que la repuesta de Antonio Pavón sería afirmativa. ¡Y Jazmín Pinedo mostró las pruebas en vivo!

Resulta que Sharon Valverde intentó contactarse reiteradas veces con Antonio Pavón. La 'catigadora' le escribió ‘hola’ más de cinco veces al torero por Facebook, aunque nunca recibió respuesta. La última vez que le escribió al torero fue en marzo de este año.

"Yo no tengo por qué explicarte nada de por qué escribo a las personas", dijo Sharon Valverde, tras verse acorralada. Luego, Jenny Kume agregó: "Pavón, cada quien sabe cómo trabaja. Tu forma de trabajar por ejemplo: sales con una y con otra para tener pantalla". ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que leer esto! ¡Infieles! 4 famosos que fueron delatados por las 'castigadoras' [VIDEO]